Recursos



Esta sección está vinculada con el  "La invasión en el Blog: invasiones biológicas en Canarias", blog administrado por un miembro del EIGI,  y comparte con él sus recursos.

Noticias. Las novedades editoriales, noticias periodísticas y comentarios sobre las especies exóticas invasoras en Canarias.

Búsqueda bibliográfica. Blog que permite rastrear entre casi 300 referencias bibliográficas lo que más interese sobre especies exóticas y/o invasoras en las Islas. Las etiquetas permiten buscar por temática, año de publicación y por el apellidos de los primeros autores.

Aula. Grupo de recursos, presentaciones, actividades, animaciones, relacionadas con las invasiones biológicas y su didáctica. Pensados hacia un público joven pero interesante para cualquier interesado por el tema.
Biblioteca. Página que nos permite acceder a los artículos y libros sobre especies exóticas invasoras de acceso libre en la red, tanto de temática canaria como general pero de gran utilidad para el estudio de esta cuestión.